LYNDA THOMAS

Sé feliz...nadie te está viendo.

Escrito el 17/10/2018
Lynda Thomas

10

Cuando tu y yo no seamos más que un suspiro en la memoria de los nuestros, esta pequeña esfera azul seguira viajando a través del universo.

 

Los pájaros seguirán alborotando el sol de la mañana y el amor continuará germinando  en la mirada de aquellos que lo descubran por primera vez .

 

Quienes vienen detrás,  volverán a encontrar refugio en la esperanza y la risa de los niños continuará siendo la prueba más fehaciente de que  un día existimos.

 

Y aunque no me lo creas, nuestra especie seguirá sorprendiendose con música nueva e inventos increíbles.

 

Sin embargo, no estaremos para verlo y muy probablemente, nos volveremos polvo en los recuerdos de quienes tuvieron como origen nuestros propios sueños.

 

Si lo piensas un poco, los cementerios están llenos de gente famosa y de aquellos que consiguieron poco,  ahí llegan a terminar sus días,  el aplauso y el olvido, el dinero y el poder, así como la pobreza y los rencores.

 

Después de tí y después de mí, vendrán otros, a despertarse y a dormirse sin más afán que perseguir la zanahoria frente a la nariz, perdiendo como muchos ahora mismo, la oportunidad de reconocer lo maravilloso que significa estar aquí y ahora.

 

Como puedes ver, no somos tan importantes pero al mismo tiempo, somos uno en billones de estrellas donde nunca ha pisado la vida, luego entonces… me atrevo a preguntarte.

 

No importa cual sea tu misión, tu propósito o tu camino, que tal si solo por hoy, te olvidas del resentimiento que aún sientes contra quien te debe algun agravio y sonríes, aunque sea para joderle la vida al mal augurio y aquellos que piensan que no sabes hacerlo?

 

Que tal si hoy, abrazas al primer conocido que te encuentres o que tal si esta noche, le haces el amor a quien te espera,  que tal si  cierras los ojos y recorres  lentamente el recuerdo  de aquellos a quien tanto extrañas y detienes el tiempo para guardar en tu memoria  ese próximo beso de quien más te ama.


Sé feliz aunque sea por un minuto…al fin y al cabo, nadie te está viendo…